------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POETICA DE BAJA REVOLUCIONES

CON LOS OJOS EN EL ABISMO DEL ASOMBRO

Omar Hefling

Foto de Mercedes Gianelli



Dale desnudate no me mirés como un pelotudo

Los chicos no entran

Soy puta pero se ponerle límites a mis hijos

Dale dame un tiro si tenés tres mogras nos quedamos toda la noche

Hoy no tengo ganas de salir y me gusta como hablás

Seguro que sos una mierda como todos

Pero no me das miedo ni asco ni desconfianza

Hacéme una línea gruesa y larga bien larga

Vos sos el único que no esconde la bolsa

Mamá mamá te busca un señor el señor del auto rojo

Decile a ese hijo de puta que hasta que no me traiga la pollera

De cuero que no pise por acá

Viejo puto me mintió como a una sirvienta

Odio a esos viejos babosos

Vos me dijiste que vivís solo capaz que sos puto y no te diste cuenta

Es una broma pajero te prefiero a esos miserables que me cogen

En dos minutos huyendo de la mujer que no los calienta

No es por la bolsa vos vas a pensar que es por la bolsa

Pero quiero que te quedés toda la noche

Esperame que traigo una botella de wiski se la cagué a un pendejo

Del auto tengo hielo yo se que a vos te gusta con hielo

Los chicos se duermen temprano porque van al colegio

Los tres van al colegio me rompo el orto para que estudien

Los tres son del mismo padre pero ese hijo de puta

Nunca volvió por sus hijos

No te entiendo a vos hace una hora que estamos acá

Y no me has tocado ni una teta te gustan mis tetas

Yo se que son lindas si me tocás si me besás

Suave muy suave si me besás el pezón me caliento

Ponete un poco de merca en la lengua y besame

Soy puta pero cuando quiero soy como cualquier minita

Me caliento

Te gusta así te gusta mi boca me vas acabar

Mamá decile a la Carolina que me deje ver los Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario