------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TREINTA Y TRES DE MANO

Tino Quer

Flor Gomez Villasuso


Vamos a seguir luchando porque hay gente que todavía cree que las armas aportan soluciones, porque cada vez son más los excluídos e indigentes; luchamos para que los niños se eduquen y se diviertan en lugares adecuados.

La justicia es algo que reclamamos desde nuestros corazo­nes; no son soluciones las limosnas.

Trabajamos por un mundo en paz que dignifique la vida, que respete todas las expresiones, cantamos himnos de amor que unen a los hombres y eliminan las fronteras, entende­mos tus problemas, respetamos tus urgencias; apoyamos tus proyectos. Participamos. Confiamos en que nos comprendas, desde una visión de libertad.

También somos duros, y no por casualidad sino más bien por ejercicio, porque morimos cada día que vemos niños trabajando, personas sin techo, obreros explotados, pero renacemos desde la indignación y esta terquedad de querer cambiar el mundo.

Porque creemos que es posible y que si participás no va a ser tan complicado.

Pero si tus soluciones golpean las puertas de cuarteles, si tus proyectos acaban cuando te llenás los bolsillos con el sudor ajeno, si tu corazón no se paraliza frente al hambre de los niños; no esperes tranquilidad en tus sueños, simplemente date cuenta que por gente como vos, a nosotros nos toca vivir en esta pesadilla.

Vamos a cambiar el mundo, lo vamos a hacer desde nuestra lucha, porque nos hicimos duros muriendo día a día. porque soñamos en paz pero no podemos dormir tranquilos, vamos a cambiar este mundo porque somos personas que morimos por encontrar el amor a la vuelta de la esquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario