
influjo del cuarto menguante
A horas vespertinas, calmada por las aguas suaves de la emoción corporal, me despierta un extraño sueño; abro la ventana, sopla un aire cálido y húmedo, rayos! Qué buen clima para esta época del año!?
Decido levantarme y escribir sobre este sueño. Trataba de espejos en movimientos, se reflejaban unos con otros y otros con otros, en ellos sus vivas imágenes, “esplendor!” pronuncio en tono alto, a lo lejos docenas de perros ladrando y la luna tras las nubes se asomaba.
Intrigada comencé a recordar las últimas conversaciones diarias, pero claro niña!: salto quántico, era de acuario, quinta dimensión, cambio genético, apertura del Cristo, Uritorco, nueva Jerusalén, energía de ERKS... wuoooooohhh!!! Escalofríos, latidos fuertes, más perros ladrando, mi cerebro en pico de información uno solo con el cielo, los planetas, la tierra, el viento y los perros, jej!, sonrío... Ok tengo que trasmitir esto, haré un mate y seguiré escribiendo...
Mencioné ERKS, centro energético en el planeta tierra, ubicado en Capilla del Monte, zona del cerro Uritorco, provincia de Córdoba, República Argentina.
Es una ciudad intra-terrina que está en otra dimensión, manejada por seres del gobierno celeste de esta galaxia y también por remanentes de otras. Quiere decir que ERKS funciona como una central de comunicación cósmica, que no solo da información a los planetas de esta galaxia, sino también a todo el universo.
ERKS quiere decir: “Encuentro de remanentes siderales cósmicos”.
Aparentemente hace 21.500 años, fue creada por los Ángeles Solares y la Hermandad Blanca (gran consejo de ancianos de la Galaxia), pero está constituida física y etericamente hace 12.500 años.
Muchos nos preguntamos si se podría llegar a esta ciudad, la verdad es que es una conexión, un contacto con uno mismo en un lugar muy especial, profundo y misterioso. Poder visualizarlo de noche, según los datos físicos que tenemos de él, ya es un paso. El enigma de esto es, que aquel que sea convocado será guiado al lugar e instruido, posiblemente tendrá la oportunidad de que se le abra la única puerta física.
ERKS posee 7 portales: 6 son etéricos y uno solo físico, en la antigüedad quienes custodiaban esta ciudad eran los Comechingones, nativos de la región. Es la ciudad de la llama azul, de la polaridad femenina por estar constituida por sacerdotisas, en ella existen tres espejos purificadores de energía.
El primer espejo está formado de lápiz lázuli y es un gran tuvo de luz, de 20km de largo, cuya función es la salud de los seres humanos, plantas y animales.
El segundo espejo, está constituido de oro y es energía de comunicación interplanetaria de nuestro sistema.
El tercer espejo, lo compone un material desconocido por nosotros, sirve como laboratorio central de comunicación en la galaxia.
La ciudad está todo hecha de lápiz lazuli, hay quienes dicen, que desde la cima de las montañas de la zona puede observarse un resplandor, una llama azul en el área de ERKS.
Existen otros epicentros energéticos en el planeta tierra, como el SHAMBALA en Tibet (de polaridad masculina), MIZ TI TLAN frente al Machu Pichu (La Ciudad de los Sabios), ASGAR en Rusia (Ciudad Metafísica), TULA en México (Ciudad de los Mayas), Los PIRINEOS entre Francia y España.
Hoy el planeta está aumentando su vibración, se producirán distintos fenómenos de orden climáticos y genético.
Estamos al final de una era y en el principio de un tiempo, en donde la raza humana obtendrá un nuevo conocimiento.
Quizás un día, no muy lejano, nos encontremos en la quinta dimensión, lo que tendremos que hacer es trabajar, prepararnos a través de la meditación, la oración, visualizar el deseo bello que nos alegre el corazón, el día, la vida. Estas serán nuestras herramientas para la conexión con el amor, con la energía inquieta que nos llevará a experiencias felices.
Es tiempo de animarse, confiemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario